Title
FaceBook_Transparent Twitter_Transparent

 

 

 

CoT Solutions... Su aliado en tecnologia, junto con DriveSavers Data Recovery trae a Costa Rica un innovador servicio de recuperación de datos.He aquí unos cuantos datos de nuestro socio:



DriveSavers Data Recovery es una compañía creada en 1985 en California, Estados Unidos.



Hoy en día, DriveSavers es el líder mundial en el servicio de recuperación de datos y proporciona el más rápido, seguro y más confiable servicio de recuperación de datos disponibles. DriveSavers se hará cargo de mas discos duros que hayan sufrido caídas, esten dañados, corruptos y/o traumatizados en un día; que la mayoría  de sus competidores en un mes.


Como resultado, sus ingenieros pueden recuperar con éxito datos de todos los dispositivos de almacenamiento y de cualquier sistema operativo. DriveSavers esta autorizada y recomendada por los grandes líderes fabricantes de computadoras y dispositivos de almacenamiento; el trabajo de recuperación de datos nunca anulara la garantía original.

 

Los casos de éxito de DriveSavers son legendarios y han recibido cobertura extensa en el mundo entero.

 

¡Los clientes satisfechos incluyen a las compañías de Fortune 500, las instituciones financieras, los proveedores de asistencia sanitaria, las universidades, los estudios cinematográficos importantes, las agencias estatales, las pequeñas empresas, las celebridades, los músicos, los estudiantes universitarios y quizás su vecino!



Como funciona el servicio?

 

 

CoT Solutions hará un análisis previo del equipo para comprobar si la información es recuperable con medios locales y con las herramientas que posee, si por circunstancias aisladas la información no se puede recuperar sin poner en riesgo la integridad de los datos o bien el diagnóstico determina que hay daño mecánico de discos o que la información no es recuperable en forma local, CoT Solutions se pondrá en contacto con el cliente para proceder con el envío del o los dispositivos a nuestros socios ubicados en California líderes mundiales en recuperación de datos quienes cuentan con equipo especializado, laboratorios, clean rooms y otras facilidades no disponibles en el país para su recuperación.


Una vez que sepamos el tipo de daño y las posibilidades de recuperación, nuestros socios nos darán una cotización antes de continuar con el proceso. Usted puede cancelar el procedimiento en cualquier momento si el precio no se ajusta a su presupuesto. Si este fuera el caso, le damos al cliente la opción de destruir el/los dispositivos (en el caso de que el problema sea mecánico e irreparable) o que lo envíen de vuelta al país. Esta última opción si tiene un costo debido al impuesto de Aduanas acá en Costa Rica que es de aproximadamente 9 mil colones por unidad.


Contamos con una política de cero cargos en caso de que no sea posible recuperar los datos en forma local, incluso si el disco se enviara al exterior nosotros no cobramos tarifa por el envío y tampoco se cobra en caso de que nuestro socios no puedan recuperar la información, tampoco se cobra el envío de vuelta al país de la unidad salvo el costo de impuesto de importación de aduanas mencionado anteriormente, sin embargo ese cargo se acompaña de la factura original de aduanas.


La siguiente es una tabla aproximada de los costos asociados a la recuperación de un Disco Duro simple como el descrito en su correo.


Nuestros precios son basados en capacidad del disco, el sistema operativo, el tiempo de respuesta y la complejidad de recuperación, es por esto que se presentan los precios a manera de rangos puesto que el precio final se le comunicaría al cliente una vez que se haya hecho el  análisis del disco y se determine el tipo de daño y proceso de recuperación de datos.

 

Recuperación Local:

 

  • $100 - $700 (5 a 7 días hábiles)

 

 

Con DriveSavers: (En Caso de no poder recuperar la información con nuestras herramientas)


  • Económico (5 a 7 días hábiles): $700-2700. Sin cargo alguno al no recuperar la información.*
  • Estándar (1 a 2 días hábiles): $900-3900. Sin cargo alguno al no recuperar la información.*
  • Prioridad (24/7): $1800-8900. Se cobra $800 por intento de recuperación aunque no se posible recuperar los datos.

 

*En servicio Económico y/o Estándar.


 

DriveSavers Data Recovery puede recuperar datos de RAID, SAN, NAS, laptops, PCs, iPhone, iPods, tapes, cámaras digitales y cualquier otro dispositivo removible.

 

Nos encargamos de todo el proceso para que recupere su informacion, desde el envio del disco duro o medio extraible al laboratorio de nuestros socios, hasta el momento en que le entregamos la informacion recuperada en el medio que ud desee.



Tambien si asi lo prefiere, puede hacer click en el banner al inicio de esta pagina para obtener increibles descuentos a traves de nosotros.


Si desea obtener mas informacion del servicio de recuperacion, puede hacer click en los siguientes enlaces: 


 


 

 

See Discounts
From DriveSavers
Data Recovery




 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.